Siniestros
3 pasos a seguir en caso de Siniestro:
Paso 1
Hacer la denuncia ante las Autoridades Competentes (Policía Nacional, Policía Municipal, Fiscalía)
Paso 2
Realizar la denuncia por escrito en la Compañía de Seguros en plazo máximo de 3 días.
Paso 3
Facilitar la información necesaria a la Compañia de Seguros ubicada en la Avda. Aviadores del Chaco 2408 c/ Sta. Teresa, Asunción; Tel.: (021) 623 810/12, para una rápida expedición del caso.
Para tener en cuenta:
No realizar ningún tipo de acuerdos, arreglos o reparaciones sin autorización por parte de la Compañía de Seguros.
Dar aviso fehaciente de los cambios realizados al bien asegurado.
Servicios Adicionales brindados por Interasistencia S.A. – Nacional e Internacional (Servicios las 24 horas)
- Servicio de grúa para el asegurado
- Servicio de mecánica ligera de urgencia
- Ambulancia por accidente de tránsito para el asegurado
Call Center: (+595 21) 249-4277 (Nacional)